martes, 18 de diciembre de 2007

Continuación...
Opinión
EXAGERAR LA NOTA

Es esa la razón por la que proponen que el gobierno no haga ninguna inauguración 3 meses antes de las elecciones, como si no les importaran las urgentes necesidades del pueblo y dejando de manifiesto el por qué tienen tan pocas obras que exhibir en todas sus administraciones.

Un caso extraño en el PRD, y que ha permanecido como una constante, es que cuando es gobierno se olvida de sus propuestas como opositor y de su deber como gobernante. No saben qué hacer con los fondos que el pueblo pone en sus manos, y si lo saben ellos, entonces es el pueblo quien no lo sabe. Pero claro está, esto no implica el que no se lo imagine.

Hay personas o instituciones que darle una oportunidad se convierte en un pecado, y es que por más que se les ha dado demuestran siempre que se trató de un tiempo perdido. El PRD no se puede quejar ya que nuestro pueblo le ha dado varias oportunidades, resultando todas fallidas, teniendo otros la dura tarea de enrumbar el país y recuperarlo del abismo en que lo dejan sumergido, amén de algunos males que siempre quedan en la mente.

Sólo por tratarse de un pueblo generoso, de una nación bondadosa, el PRD puede salir con la frente en alto, como si nada hubiera pasado en su reciente gestión. Por eso y sólo por eso, seguirán recibiendo la oportunidad de ser opositor por tiempo indefinido, pero aclarando, como opositor, aunque a veces hasta en ese papel la población ha concluido que tienden a exagerar la nota.

No hay comentarios: