domingo, 8 de julio de 2007

SUPERCANAL
Rompió los cielos con el 777

La fecha 7-7-07 sucede cada 1,000 años y el pasado sábado la República Dominicana celebrando ese día sagrado organizó el evento cristiano de mayor difusión a nivel mundial. Más de 100 países de América y Europa recibieron la señal vía satélite que transmitió Supercanal 33 y la señal internacional de Supercanal Caribe.

El evento "ROMPE LOS CIELOS 7-7-07" realizado en la Plaza de la Bandera unió a miles de dominicanos de todas las provincias del país con un impresionante coro de 777 voces en vivo, acompañado de la mayor banda de músicos adoradores de Dios de todos los tiempos y de un magno cuerpo de baile de mas de 200 danzarinas.

Desd
e la antigüedad el 7 es considerado un número sagrado y la celebración en la plaza de la bandera se convirtió en una actividad única, de bendiciones, sanaciones y transformaciones.

La histórica transmisión de Supercanal 33 y Supercanal Caribe, fue recibida y alabada por las señales de mayor prestigio del público cristiano como TBN ENLACE Y CHRISTIAN NETWORK.

Una gran cadena de canales de cable de toda la República Dominicana, entraron en cadena permanente con esta actividad única en su género, Ángel Puello, director de producción de SUPERCANAL, expresó que la transmisión televisiva sin precedentes a nivel mundial fue gracias al apoyo del Ingeniero Frank Jorge Elías, el licenciado Marcos Jorge presidente y vicepresidente de SUPERCANAL, respectivamente, que dieron total apoyo y libertad de acción para c
umplir con el objetivo de Ser: UN CANAL USADO POR DIOS PARA DAR BENDICIONES AL MUNDO EN ESTA FECHA ESPECIAL QUE NO SE REPETIRÁ HASTA DENTRO DE 1000 AÑOS.

"ROMPE LOS CIELOS 7-7-07", fue organizado por los pastores Edgar Winter y Luperón Ramírez, la producción de Tony Gómez, la producción televisiva de Rafael Taveras, sonido de Jaime Oliver, iluminación de Juan Tejera, dirección satelital de Charlie Sánchez, las unidades móviles de Supercanal, Cosmos y enlace satelital

La inolvidable transmisión "ROMPE LOS CIELOS 7-7-07" es una muestra de los pasos que esta dando Supercanal para llevar al país y el extranjero los más destacados eventos realizados en República Dominicana.

Una gran cantidad de televidentes dominicanos en Europa y América, que llamaban durante toda la noche se mostraron emocionados, y con el deseo de compartir el testimonio de que gracias a lo que recibían por Supercanal estaban transformando sus vidas.

Muchos dominicanos en Estados Unidos, se comunicaban por la vía telefónica para informar que una gran cantidad de centros de diversión sustituyeron las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas para recibir el evento divino
que llegaba desde su patria.

Para los ejecutivos de Supercanal 33, es de regocijo que con esta transmisión Supercanal Caribe reafirma que es la señal televisiva dominicana de mayor penetración a nivel mundial, la que llega con facilidad a cada hogar dominicano en el servicio básico de cable.

No hay comentarios: