martes, 17 de julio de 2007

ATENCION CHICOS
La Pela de hoy, dará penas mañana

La advertencia la hace el doctor Ramón Leonel Ureña quien asegura que los estimulantes sexuales masculinos están contraindicados en los jóvenes, ya que en el futuro se pueden convertir en impotentes.

“Totalmente contraindicado en hombre por debajo de los 30 años, con su vigor natural”, subrayó el galeno.

Aseguró que este tipo de medicamento está para personas sobre los 40 ó 45 años que pierden cierta potencia sexual, ya que la potencia sexual la da la testosterona y con los años va disminuyendo la cantidad de testosterona que producen los testículos.

Dijo que una señal de pérdidas de testosterona es la caída del pelo y las arrugas en la piel.

“El joven que toma este tipo de medicamento, lo que se está es creando un grave problema, porque lo que hace es crearse una condición de hipéishitación, al someterse a estos medicamentos, los cuerpos cavernosos a nivel de pene se mantengan distendidos y entonces tenga el problema cuando en forma natural quiera distenderlos,” puntualizó.

Advirtió que los estimulantes sexuales “están contraindicados en estos jóvenes que lo están usando bastantes para portarse como superhombre y darle una pela a su compañera, pero al final terminan siendo impotentes por esta situación”.

El doctor Leonel Ureña, quien aspira a presidir el Colegio Médico Dominicano en las próximas elecciones, dijo que hay ciertas contraindicaciones porque el viagara se descubrió buscando un medicamento para combatir la hipertensión.

Señaló que los estimulantes sexuales son vasos dilatadores que abren las arterias y eso puede provocar que baje la presión arterial y el paciente muera.

A favor del medicamento

Sin embargo, el facultativo considera que los estimulantes sexuales han servido para que las mujeres tomen en cuenta a los hombres que lo tenían abandonados en otra habitación “han vuelto a convertirse en cabeza de familia y a revalorizar”-

El doctor Ureña dijo que la impotencia sexual de muchos hombres ha quedado atrás y ha vuelto a traer la paz, tranquilidad y la compresión de muchas familias”.

No hay comentarios: