viernes, 20 de julio de 2007

CONDENADO A 9 AÑOS
Tendrán que hacerle cárcel especial

Por Teuddy A. Sánchez

BARAHONA.- Un recluso que se escapó el pasado mes de junio, del hospital universitario, Doctor Jaime Mota de esta ciudad, donde estaba interno afectado de dengue, fue reapresado por la Policía, al cual ocuparon una pistola.

Rafael Féliz Pérez (Malacreta), fue apresado por miembros del departamento de Inteligencia Delictiva y el procurador fiscal adjunto, licenciado Freddy García Melo durante un allanamiento.

La requisa domiciliaria fue realizada en la vivienda de los padres de Féliz Pérez ubicada en el sector Cañada de Papoy, sin ningún tipo de resistencia.

Féliz Pérez, quien cumple una condena de nueve años de reclusión por violar los artículos 265, 266, 379, 384, 385 y 307 del Código Penal, estaba prófugo tras burlar la vigilancia de los agentes policiales Franklin Féliz Tousaint y Alberto Pérez y Pérez del centro asistencial.

En el allanamiento donde participaron, el capitán Esteban Féliz Méndez, el sargento mayor Máximo Mercedes Carrasco y los sargentos Orlando Palacio y Joselin Alcántara ocuparon el fugitivo una pistola marca Bersa calibre nueve milímetros, la cual despojó a un comerciante no identificado.

Se recuerda que Féliz Pérez, escapó en una primera ocasión de la cárcel pública de esta ciudad, el 14 de junio del 2005, siendo reapresado el 7 de febrero pasado.

El recluso fue entregado al alcaide quien lo encerró en una celda de la prisión de esta localidad.

No hay comentarios: