viernes, 6 de julio de 2007

EN LA CONFIANZA ES…
Empleado mató ingeniero

La Policía Nacional apresó a un joven de 26 años de edad con relación a la muerte por golpes contusos en la cabeza del ingeniero Antonio Oscar Luna Elías, de 56 años, cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío próximo a la calle Cibao, barrio Santa Lucía, de La Caleta, Boca Chica, municipio Santo Domingo Este.

El detenido es Alejandro Prensa Seon (Alex), quien admitió haber cometido el hecho para despojar al ingeniero de una camioneta y dos celulares.

Prensa Seon (Alex) declaró a la Policía que cometió el hecho pensando que el ingeniero tenía encima una fuerte suma de dinero.

Dijo que trabajaba con el ingeniero y que lo llevó a Boca Chica bajo elalegato de que iba a mostrarle una obra, siendo en esa circunstancia que aprovechó para matarlo pensando que tenía encima una grande suma de dinero.

El ingeniero Luna Elías había sido reportado como desaparecido el pasado día cuatro cuando salió con destino al Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Luna Elías, de 56 años, residía en la calle Salomé Ureña, número 13, del sector Cuesta Bravo de Arroyo Hondo.

Fue despojado de una camioneta Nissan, color azul, año 2000, placa L012545 y dos celulares Motorilla, modelo 139, color gris con negro, de la Compañía Orange y Claro Codetel.

Los celulares les fueron ocupados a Jorge Matas, de 37 años, residente en el residencial Laurel, número 3 de La Caleta, quien alegó que se lo cambió por drogas al matador luego de que éste fuera a ofertárselos.

No hay comentarios: