domingo, 20 de julio de 2008

POLICÍA IDENTIFICA

Joven muerto de tres balazos

POR TEUDDY A. SANCHEZ.

BARAHONA.- La Policía identificó como Kelvin De Jesús Santana Díaz (Kelin), de 25 años, el joven muerto la noche del sábado de tres balazos en la zona del malecón de esta ciudad.

Santana Díaz, según diagnostico del médico legista, fue alcanzado por un balazo en el Hipocondrio izquierdo con salida, otro en el arco superciliar izquierdo y un tercero en el hipocondrio derecho sin salida alojado en región lateral del cuello.

En el hecho resultó herido Omar Pérez Herasme (Guanajo) de 23 años, quien junto con el occiso residen en viviendas del sector La Raqueta del barrio Camboya de esta ciudad, quien presenta un disparo en el tórax posterior sin salida.

La Policía dijo que con relación al caso busca a dos personas, los cuales tuvieron viejas rencillas personales con el fallecido y el herido, quien se encuentra interno en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

El suceso ocurrió este sábado alrededor de las 9:00 de la noche en la avenida José Francisco Peña Gómez antigua Uruguay, próximo al malecón de la avenida Enriquillo.

La uniformada dijo que el muerto y el herido fueron interceptados cuando se desplazaban por dicha vía recibiendo los impactos de bala, cuyos atacantes huyeron por calles aledañas en una motocicleta.

Santana Díaz y Pérez Herasme viajaban en dos motocicletas, las cuales están en poder de las autoridades policiales.

Para fines de investigación, los oficiales del departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía mantienen arrestados a dos personas, residentes en el sector La Raqueta de Camboya, quienes acompañaban al occiso y al herido.

Los detenidos dijeron que la agresión se produjo por viejas rencillas personales entre jóvenes del sector La Raqueta y otros del barrio Camboya Abajo, donde en meses pasados había resultado herido de bala uno de los atacantes.

En la escena del crimen los agentes policiales encontraron tres casquillos y una cápsula calibre 9 milímetros, mientras que el cadáver fue objeto de una autopsia en el Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua.

(Volver).

No hay comentarios: