lunes, 4 de febrero de 2008

Continuación...

DEL PAPEL A LA RED


Agrega que él optó, en consecuencia, por suspender la suscripción de ese periódico, a pesar de los "ruegos" que representantes del Departamento de Circulación de dicha empresa le hicieron para que mantuviera la misma.

Otro profesional, Rafael Martínez Gil, dice que él se siente más cómodo leyendo las noticias por Internet que en un periódico de papel, pues con sólo dar clics en forma sucesiva navega de un medio a otro en cuestión de minutos.

Mayores presupuestos

Como ocurrió en los Estados Unidos y otros países, una parte considerable de las empresas está destinando presupuestos anuales para anunciarse en Internet, bajo el entendido de que este medio llega más al público que la prensa escrita, la radio y la misma televisión.

"Yo regularmente cuando estoy en mi oficina tengo abierto un periódico de Internet que publica noticias al instante de producirse. Cada vez que puedo, a lo largo del día, entro al mismo y me entero de lo que está ocurriendo, y fundamentalmente de los chismes de nuestros políticos", declaró Vanesa Santana, quien labora en una oficina privada.

Más penetrantes que las vallas

Los periódicos digitales dominicanos están, también, poniendo en peligro a las empresas propietarias de vallas publicitarias, en razón de que numerosos "encargados de medios" de agencias de publicidad han llegado al convencimiento de que su mensaje llega más a través de un periódico digital, que se ve en el mundo entero.

Y ciertamente, una valla es vista de manera rápida, como si fuera un flash, por unos cuantos automovilistas o pasajeros quienes regularmente están entretenidos en otra cosa, y sin embargo en un periódico digital el mensaje es más penetrante y duradero, y como tal es capaz de causar efectos más sugestivos.

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