viernes, 7 de marzo de 2008

Continuación...
CERO TOLERANCIA

De su lado, el mayor general Ramírez Ferreira admitió que los bombardeos sigue siendo uno de los principales problemas que enfrenta la DNCD, a consecuencia de la falta de equipos, aunque dijo que en todo momento que solicita ayuda a las citadas instituciones “la respuesta es inmediata y sin ningún tipo de regateo” de los responsables de las mismas.

Dijo que las aeronaves que incursionan ilegalmente en cielo dominicano “lo hacen mayormente en horas de la noche”, pero garantizó al país que el trabajo se realiza, al tiempo de destacar que la Policía, con énfasis después de creado en Departamento Antinarcóticos, “nos está apoyando en todo, igual como lo venían haciendo desde hace mucho tiempo”.

Sobre esa asistencia, el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía, dijo que “esa ayuda a la DNCD será mantenida sin importar el sacrificio”. Instruyó al general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, director antinarcóticos policial, presente en la reunión, para que esté a disposición de Ramírez Ferreira para hacer efectiva esa colaboración.

“Esto hay que pararlo y para eso el general Ramírez Ferreira tiene todo el apoyo de la Policía”, apuntó.

Todos los presentes en el encuentro coincidieron en que “ya está bueno de tolerar eso que hay que asumir como un desafío”, dándole una respuesta enérgica y contundente de la misma forma como “ellos están actuando contra los miembros de la DNCD”, porque el país está por encima de quienes reaccionan de ese modo cuando nadie se acoge a sus reclamos.

Acudieron al encuentro los subsecretarios de Estado de las FFAA mayor general Nelson Eladio Eladio Marmolejos Acosta, por la FAD; mayor general José Ricardo Estrella Fernández, por el Ejército; vicealmirante Francisco Manuel Frías Olivencia, por la Marina; mayor general Hugo Rafael González Borrell, Inspector General de las FFAA’ y el mayor general Antonio Valentín Jáquez López.

También los jefes de la FAD, mayor general Pedro Rafael Peña Antonio; del Ejército, mayor general Juan A. Campusano López; vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, de la Marina; el director de Planes y Operaciones de las FFAA, contralmirante Luis R. Lee Ballester; el director administrativo y el portavoz de la de la DNCD, general Francisco Antonio Ovalle Pichardo y Roberto Lebrón.

Mientras, el jefe de la Policía estuvo acompañado de los generales Rafael Orlando Bencosme Candelir y Rodríguez Sánchez, directores de Investigaciones Criminales y Antinarcóticos, así como de los coroneles Juan Manuel Fructuoso y Nelson Sánchez, el primero de jefe de Inteligencia Criminal y el segundo vocero de la institución del orden.-

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

Hola hijo de Rafael Leonidas Trujillo y Porfirio Robirosa, hola vecino del asesino de Jesús Galindez, hoy es tu dia de suerte me has encontrado a MI AL NUEVO BENEFACTOR lo poco que puedo decir de MI es que estoy casado conmigo mismo la persona mas bella mas inteligente perfecta seductora adorable etc que se conoce el mas deseado por las mujeres y el mas odiado por los hombres la envidia de toda suegra pensadores y poetas..en pocas palabras YO soy la humildad y modestia unicas armas que poseo y porque me agradas va un pensamiento de mi intelecto sin limite...ES NECESARIO ALIMENTAR CADA DIA LA MEDIOCRIDAD DE LOS OTROS PARA QUE UNO SIGA RESALTANDO SU VIDA oid aplausos gritos de mis alumnos que me adoran y YO les digo se que es poco pero vale..